Bienvenidos a mi tienda

Quién soy?

Hola! Bienvenidos!


¡Soy Kary!


Mamá, pastelera recibida (no me gustan los dulces 🤣, pero si cocinarlos!) y eterna estudiante de diseño gráfico (aún no me recibo y no se si lo haré😩) pero siempre aprendiendo cosas nuevas.


Paper Mint surgió a fines del 2019 gracias al recorte de personal en mi trabajo que amaba, pero bueno, todo tiene un final...No quería empezar en otro lugar, tenía ganas de hacer algo por mi cuenta...pero que? Venía de años trabajando cómo diseñadora gráfica...habían tantos proyectos que se podían encarar...di vueltas por mil lados hasta que me encontré diseñando patterns navideños...tarjetas...más tarde surgieron los cuadernos, cosa que AMO y que tendría dos millones!! Por eso decidí que mi fuerte estaría ahí...


Y mi idea es esta.

Que cada persona que lleve uno de mis cuadernos sepa que fue hecho con todas las ganas y el amor del mundo, que se cuidó hasta el último detalle en todo, soy algo obsesiva con la perfección como toda virginiana, por eso siempre pero siempre pero siempre, vas a recibir algo hermoso. Ojalá que les guste tanto que no quieran usarlo jajaj (tengo muchos cuadernos sin usar xq son lindos y me da pena arruinarlos♥️) y que vuelvan por más!.


En esta aventura me acompaña mi marido Diego, quien lleva mis cuentas, actualiza precios (si, la culpa es de él), mi stock, lleva cosas al correo, es mi punto de entrega en Nuñez 🤭...Genio total!


¡Y gracias a ustedes por leer y acompañar a los que decidimos lanzarnos en esta aventura!


Kary.

Mi carrito